Nuestra Empresa Fabrica de Hule

Está orientada a brindar un servicio de excelencia y calidad en la provisión de un servicio diferenciado de Fabricación de piezas de HULE BAJO LAS NORMAS ASTM D2000 Y NORMAS DIN , con el conocimiento y uso de diferentes HULES como EPDM. NEOPRENO, SBR. SILICON, HULE NATURAL, ETC especiales, con la mejor practica y capacitación constante, logrando así un profesional más identificado con nuestra empresa, nuestros clientes y en permanente desarrollo individual o personal

Misión de Hules Maser

Brinda un servicio integral, ético, de calidad, transparente, responsable y competente con el mejor Capital Humano y las herramientas tecnológicas y profesionales necesarias para lograr que nuestros Clientes sean más competitivos; convirtiéndonos en el mejor referente de mercado en este servicio y lo que a prácticas de bienestar social y desarrollo personal se refiere.

Filosofía de nuestra Fabrica de Hule

Nos Involucrarnos con nuestros clientes desde el primer contacto, de manera abierta, proactiva y profunda que nos permita identificar y responder estratégicamente a cualesquiera que sean sus oportunidades de negocio en tiempo y forma.

Política de Calidad

Se dedica a la fabricación y distribución de piezas en general de Hule y al Diseño de nuevos productos de acuerdo a las necesidades del Cliente, cumpliendo con los requisitos necesarios del uso del material en las unidades donde van ensambladas.

Nuestros servicios

Nuestros servicios, es ofrecer diferentes materiales para la Industria, como son Extruidos (perfil U, mangueras, tumbaburros cama chasis, soleras etc).

Prensados como niveladores de tornillo, machetas, Fuelles, gomas de casetas Topes para estacionamiento), Especiales. Cortinas Hawainas, Tapetes de Pvc de 1.60, 1.70 y 2.0 mts de Ancho, SBR de 1/32 hasta una 1” (Pulgada) Tapetes Antifatiga, Soleras de pvc, Tapetes para carro.

Con un servicio de atención al cliente con el conocimiento de NORMAS ASTM D2000 SAE J200 y NORMAS DIN con altos niveles de especialización, permite a los clientes obtener un valor agregado en el Producto mucho mayor, que se traduce en una ventaja competitiva en el mercado.