Piso para Gimnasio

Tel.5932 4020 Cel:55 2322 3284

Fabricación y distribución piso de hule para Gimnasio

Pisos de hule, Loseta de hule

Doble Dureza
Cotizar Piso de Hule para Gimnacio Disponible en diferentes colores. Cotiza ¡Ya!
Ingrese Código

Piso para Gimnasio, Loseta de Hule

Somos fabricantes de losetas de hule antiderrapante, ideal para usar como piso de gimnasio diseñados en una sola pieza de hule resistente. Usted puede instalar fácilmente este tipo de loseta de hule para uso antiderrapante.

Este hule de alta dureza, lo puede usar como sellador en (puertas, parabrisas, cajuela) de su automovil, la fabricación y calidad en nuestros hules se basa en la elasticidad del material y la dureza en su manejo.

Nuestro hule o elastómero como también se conoce, se adapta a las necesidades de su auto o carrocería ya que tiene la propiedad de poder ser elástico, puede estirarse y posteriormete regresa a su estado original, apliquelo sin problema debido a su capacidad de elasticidad sin ruptura alguna durante su uso.

Pisos de hule

Utilice este tipo de hule, ya que es muy resistente para poder colocar pesas o aparatos eléctricos, tenemos losetas de hule antiderrapante de varios colores y de uso rudo. En Hules Maser somos fabricantes de hule de alta resistencia, distribuimos hule en toda la república.